Hot - Ushuaia Trendy - Ushuaia

DJs que han revolucionado la música electrónica

2 min. de lectura

La música electrónica es la reina de los clubs y discotecas de todo el mundo. Este género, sin duda, vive su mejor momento gracias al nivel y al talento de todos los DJs que juegan y experimentan con sus mesas de mezclas hoy en día. 

La revista británica DJ Mag, un referente en el sector, publica cada año un ranking con los mejores disyoqueis de talla internacional que están contribuyendo al crecimiento de la EDM (Electronic Dance Music). Algunos son viejos conocidos de este estilo y otros caras nuevas que vienen pisando fuerte. Descubre quiénes son ellos.

1.    Martin Garrix

El niño prodigio y toda una promesa de la música electrónica. Con tan solo 20 años de edad, y unos pocos de carrera, se ha consagrado por delante de DJs famosos y experimentados. Y es que lo suyo es pura vocación: empezó a mezclar con 8 años y a los 12 ya era conocido como DJ Marty. 

Su fama reside en su capacidad de dar al público lo que quiere en cada momento y de producir número uno tras numero uno. 

2.    Dimitri Vegas & Like Mike

Este dúo belga ocupó el primero puesto de la lista de DJ Mag en 2015. Y es que estos hermanos no han parado de cosechar éxitos por todo el mundo. 

Su talento les llevó a convertirse en anfitriones del Tomorrowland en 2010 y a seguir participando en los años siguientes. Todo un honor teniendo en cuenta que este es uno de los festivales de EDM más importantes del mundo. 
 
3.    Hardwell

La trayectoria de Hardwell es impecable, desde que comenzó a mezclar siendo muy joven hasta la actualidad donde ya suma innumerables hits. Su tema más famoso es Spaceman, que superó los 3 millones de ventas en 2012.

Pero por si algo es conocido Hardwell es por la pasión y energía que pone en todos sus directos; de hecho, sus sesiones en Tomorrowland y Ultra Music Festival han pasado a la historia. Tendremos la oportunidad de comprobarlo este verano en Ushuaia. 

4.    Armin Van Buren

Este es probablemente uno de los DJs que más ha aportado al crecimiento de la música electrónica. Tal es así que ha sido nombrado número uno por la revista DJ Mag cuatro veces consecutivas y cinco en total (es el único que lo ha conseguido hasta la fecha). 

Actualmente tiene un programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con más de 20 millones de oyentes semanales en todo el mundo.

5.    Tiësto

La larguísima trayectoria de este DJ le ha servido para convertirse en una leyenda dentro de este género. No sólo tiene una estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Ámsterdam; sino que ha ganado un Grammy por un remix de la canción All of me de John Legend y ha sido el primer disyoquei en tocar en vivo en unos Juegos Olímpicos. 

La revolución de la música electrónica pasa por las mesas de mezclas de estos DJs. A algunos de ellos tendremos la suerte de verles, y oírles, este verano en Ushuaïa Ibiza

Te interesará
¿Quieres comentar?
Tu dirección de correo no será publicada

...

No hay comentarios